Cuanto TIEMPO Utilizamos el Celular y como SABERLO

Cuanto TIEMPO Utilizamos el Celular y como SABERLO

Advertising

Descarga Todos como bien saben esta es una de las comunidades más grandes en apps y a modo de agradecimiento les hemos traído una aplicación que la verdad está mejor que increíble.

Pues a quien lo le gustaría saber cuánto tiempo utilizamos el celular ya sea por semanas o días, el tiempo que disponemos para cada app, cantidad de notificaciones recibidas, horas en las que más nos conectamos, numero de desbloqueos de pantalla y hasta tiempo total de uso de nuestros dispositivos. Esto no es el comando secreto ni el laboratorio de Dexter pero vaya que nos da datos increíbles.

Lea también: Los MEJORES BOTS de TELEGRAM | Sácale el máximo partido a TELEGRAM

Al ingresar a la aplicación vamos a poder visualizar sobre nuestras pantallas todo el resumen estadístico del tiempo de uso de nuestros dispositivos, las gráficas son realmente amigables y de fácil comprensión, anexo a ello tendremos el resumen semanal, diario o por hora del uso de cada app y la cantidad de notificaciones recibidas de las diferentes redes.

En est mismo orden te darás cuenta de los lanzamientos generales y las veces que abriste determinada app y los horarios de tales acciones.

Amigos, yo ya la tengo y mi meta ha sido bajar el tiempo de uso una hora por día y utilizar ese tiempo para gestionar nuevas apps para ustedes, coméntenme, cuanto tiempo al día usan el celular al día y cuál será su meta.

Así que si este contenido te ha sido de utilidad no olvides dejar tu comentario, seguirnos en nuestro canal de YouTube como Descarga Todo y más que ello disfrutando de cada una de las apps y de todo el contenido que ha sido elaborado para ti.

DESCARGA AQUÍ




𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄𝐋𝐎:

Deja una respuesta