CREATIVA & EXCLUSIVA aplicación para la EDICION de FOTOS

Esta es una aplicación realmente creativa que se sale de los parámetros normales en cuanto a la edición de fotos se trata, así que si te encanta los contenidos exclusivos y novedosos esto es para ti.

Lea también: La MEJOR aplicación de EFECTOS DE VIDEOS e IMAGENES

Al momento de ingreso nos saldrá este recuadro de pago, lo único que debemos hacer es dar sobre la “X” y listo ya podremos disfrutar de manera ilimitada de cientos de efectos para nuestras fotografías.

Esta es una comunidad amplia con creaciones originales y creadas por usuarios de la plataforma, sobre la parte superior tendremos varios hashtags que nos mostraran excelentes temáticas adicionales, lo único que debemos hacer es observar los miles de opciones y seleccionar la que más nos guste en el momento.

Ya aquí podremos tomarnos una foto o elegir algún elemento de la galería y empezar a cuadrar el efecto a nuestro gusto; lo mejor de todo es que al poner el efecto la misma app sobre la parte inferior nos regalara un paquete adicional de fondos y efectos relacionados con la temática que hemos seleccionado.

Así que, si deseas darle un toque realmente original y exclusivo a tus fotografías, no dejes de utilizar esta potente aplicación.

DESCARGA AQUÍ

tuanuncio1