CREAR ANIMACIONES de MANERA FACIL & DIVERTIDA

CREAR ANIMACIONES de MANERA FACIL & DIVERTIDA

Advertising

Empezando el top llega una de las aplicaciones más fuertes en cuanto al diseño de caricaturas animadas, básicamente vamos a poder recrear historias caricaturescas .

Donde podremos dotar cada fotograma de movimientos de una manera realmente sencilla y sin complejos montajes y trabajo.

Lea también: ICONOS DE NEON para tu Android

Al ingresar a la aplicación esta te mostrara un pequeño tutorial para poner movimiento a los muñecos animados fragmento por fragmento, después de ello podremos seguir recreando con ejemplos ya predeterminados o también podremos crear nuestro propio cartoon.

Lo más importante para empezar es que demos sobre la opción de insertar, pues aquí tendremos varios elementos en relación a lo que deseemos. Después de seleccionar nuestro objeto o personaje se mostrará en el papel tapiz blanco de la pantalla.

Acto seguido daremos clic sobre la flecha azul para añadir la cantidad de fotogramas deseado y listo, ya solo es cuestión de darle movimiento a cada tramo o a cada punto. Recuerda que puedes agregarle elementos, animales, letreros y muchas más cosas dándole un toque realmente profesional sin pasos complicados.

Si este contenido le ha sido de utilidad no olvide dejar su comentario, seguir nuestro canal en YouTube como Descarga Todo y más que ello disfrutar de cada una de las apps y de todo el contenido que ha sido elaborado para ustedes, sin más que decir “no olviden sonreírle a la vida que la vida es bella”.

DESCARGA AQUI




𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄𝐋𝐎:

Deja una respuesta