CREA & TUNEA el CARRO o MOTOCICLETA de TUS SUEÑOS

CREA & TUNEA el CARRO o MOTOCICLETA de TUS SUEÑOS

Advertising

En este lugar llega una de las mejores apps que encontraras en mucho tiempo, pues si te gusta todo el tema del “Tuning” o personalización de carros y todo lo motorizado, esta app será perfecta para ti.

Lea también: La mejor APLICACION para FONDOS 4K en tu ANDROID

Aquí al ingresar nos lanza estos tres recuadros, cada uno va dirigido a una temática en específica de carros y motocicletas, podemos elegir desde el coche más extravagante hasta el más sencillo.

Para ello damos clic sobre cualquiera de los círculos y ya nos cargara todo su contenido, aquí debemos deslizar hasta encontrar el máquinon que deseamos personalizar y damos clic y en “agregar”, ahora esperamos unos segundos mientras carga los recursos y ya nos enviara directamente al taller de modificaciones.

Esta es la parte más increíble ya que podremos cambiar su color, ya sea con pinturas brillantes, escarlatas o con ese potente efecto mate; anexo podremos poner nuevos alerones, elegir entre cientos de rines y pintarlos a nuestro gusto, además tendremos opciones de luces, llantas, radiadores, suspensión y absolutamente todo lo que nos permita tunear nuestro vehículo.

Crack es una app super entretenida que nos puede llevar a horas de diversión mediante la modificación de coches y motos, así que déjame saber en los comentarios que tal te pareció la app y si lograste construir el carro de tus sueños

DESCARGA AQUÍ 




Deja una respuesta