Crea AUDIOS DIVERTIDOS & COMPÁRTIRLOS con tus AMIGOS

En este lugar del top se ubica una app con increíbles funciones, pues prácticamente la podemos definir que nos permitirá modificar o cambiar nuestra voz, esta es una aplicación nueva que ha reunido todas las características de otras apps de este tipo, pero con un plus adicional los cuales les daré a conocer a continuación.

Lea también: La MEJOR aplicación de EFECTOS DE VIDEOS e IMAGENES

Al ingresar como ya observamos contamos con 5 recuadros, por ahora daremos clic sobre el de “grabar audio” ya aquí podremos realizar el audio que queramos, ya sea cantando o simplemente hablando para una nota divertida.

Ya posteriormente podremos seleccionar el efecto que le queramos dar a ese audio, hay muchas opciones y están muy divertidas, además aquí tendremos la opción de definir los bajos, agudos, ecos y mucho más, esto con el fin de darle el toque que necesitemos.

Todos los audios los podremos guardar en la app para poderlo compartir por cualquier medio.

Bueno al momento de regresarnos al inicio encontraremos esta opción de “mensaje de voz” aquí lograremos activar la bola flotante que nos permitirá enviar audios creados y   guardados con esta aplicación sin necesidad de ingresar a esta.

Como podemos ver, puedo estar chateando tranquilamente, dar sobre la bolita flotante y seleccionar uno de los audios guardados para enviarlo y hacerles pasar un buen rato a todos mis compas.

Así que ve y sorpréndelos con un audio realmente divertido, pues seguro te van a responder sin falla.

DESCARGA AQUÍ

tuanuncio1