Conviertete en una CARICATURA desde tu ANDROID

caricatura app

Advertising

Hey que tal chicos, en esta ocasión traigo una aplicación muy divertida para terminales Android llamada MomentCam la cual nos permitirá crear divertidos cómics y animaciones con el estilo de caricaturas pero con nuestras caras y las de nuestros amigos.

Lea también:👉 INSTAGRAM BLACK APK con un diseño original

El procedimiento para crear estas caricaturas es muy, muy simple. Tan sólo tendremos que hacernos una fotografía, o escoger una de galería, esperar unos pocos segundos, y a continuación elegir una de las más de cien animaciones o gif que ofrece de forma gratuita.

Una vez descargada e instalada la aplicación vamos a crear nuestra primera caricatura, en un principio debemos aceptar todos los permisos que nos pide la aplicación, ahora solo basta tomarnos una fotografía de nuestro rostro, o también podremos seleccionar una de nuestra galería.

Seleccionare una de galería, seleccionamos el género para que la aplicación nos de efectos esenciales de este; escogemos el rango de edad de cómo queremos que se vea nuestra caricatura, y listo ya tenemos listo nuestro avatar, le damos en siguiente, y en esta parte ya podemos seleccionar distintas cosas como; forma de la cara, ya sea de adulto, niño o bebe, el estilo de nuestro peinado; seleccionar estilo de gafas si queremos; estilo de bigote; forma de los ojos; estilo de pestañas; algunos gestos en la cara; accesorios para la cabeza, o también algunos pendientes.

CARICATURA

CONVIÉRTETE EN UNA CARICATURA!!

Una vez hecho todo esto le damos en confirmar, y aquí ya podemos seleccionar entre cientos de gif e imágenes para poder descargalas y compartir con tus amigos, si queremos descargar nuestra caricatura en modo fotografía; simplemente seleccionamos en la parte superior ALL, y en la subcategoría seleccionamos nuestra favorita, escogemos nuestra caricatura, y en la parte inferior seleccionamos la opción de descarga, pero antes también podemos eliminar la molesta marca de agua, seleccionamos sobre eliminar, le damos en ver video; y esperamos los 30 seg de publicidad de la app, una vez acabe ya nos quitara la marca de agua y procedemos a descargala, inclusive recuerda que podrás compartirla directamente en tus redes sociales.

En el caso de que quieras un gif o vídeo también podrás seleccionarlo, para ello nos regresamos al menú principal, y podemos seleccionar entre las distintas categorías para escoger nuestra caricatura favorita, recuerda que para descargar algunas animaciones tendrás que ser Premium, o pagar para ello, aunque en si la app ofrece muchas gratuitas. APLICACIÓN AQUÍ




𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄𝐋𝐎:

Deja una respuesta