CONVIERTETE EN UN MEME!!! En un solo paso App GENIAL

CONVIERTETE EN UN MEME!!! En un solo paso | App GENIAL

𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄𝐋𝐎:

Bueno el día de hoy te traigo una aplicación bastante divertida con la cual vas a poder crear memes con tu propia cara, vas a poder divertirte con tu familia y pasar un momento agradable. Cabe resaltar que todos los memes tienen relación con temáticas y personajes famosos. Inclusive una vez creado tu meme va a poder descargarlo y si deseas compartirlo en tus redes sociales, ya sea como vídeo o gif.

Lea también: CONTROLAR tu CELULAR con la CABEZA | Ya no volverás a TOCAR tu CELULAR

Una vez inicies la aplicación es importante que selecciones estas dos opciones para que la app pueda funcionar, cabe resaltar que la aplicación no recopila los datos personales, en este caso las fotografías, así que pueden estar tranquilos.

Una vez le demos en continuar nos va a pedir permisos para la cámara, así que debemos aceptar; aquí automáticamente se abre la cámara y debemos de colocar nuestro rostro en el círculo, una vez enfocados tomamos la fotografía la cual va ser utilizada en los diferentes memes.

Y listo, aquí simplemente buscamos el personaje donde queramos que se vea nuestra cara, vamos a poder seleccionar entre distintas categorías y encontrar diferentes segmentos graciosos de personajes famosos para colocar nuestra cara. Una vez seleccionado, vamos a poder usar nuestra cara para el meme, o inclusive agregar otra. Ahora simplemente le damos en reface, esperamos unos segundos, y listo.

La verdad me pareció una aplicación bastante divertida que podremos disfrutar con las caras de nuestra familia y así hacer de esta cuarentena un poquito menos aburrida.

En los tres puntos podemos compartir este meme en nuestras redes sociales, o inclusive vamos a poder descargarlo, les recomiendo que lo guarden como vídeo. APLICACIÓN AQUÍ




𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄𝐋𝐎:

Deja un comentario