CONVIERTE CUALQUIER ANDROID EN UN IPHONE X EN SEGUNDOS


Advertising

¿Te gusta el iPhone X? ¿Te gusta el IOS 11? ¿Quieres cambiar el nuevo estilo? Que el X iLauncher iPhone Convierte tu móvil en X iPhone iLauncher ios 11 es una excelente aplicación para que pueda experimentar el IOS como la pantalla y la interfaz de usuario de iPhone en sus dispositivos Android. Lanzador para el nuevo iPhone ios 11 de la piel hará que su teléfono Android se parece a un verdadero iphoneX.

En esta ocasión les quiero compartir este nuevo llamado iLauncher x un launcher que una ves instalado cambiara el aspecto de nuestro móvil para que esté aparezca un dispositivo de Apple osea un iphone. ok, una ves instalada la aplicación deberás marcarla como tú Launcher preferido de forma que sí siempre hagas de este sin tener que estar cambiando entre los distintos launchers que tengas instalados. una vez instalado veras tu pantalla con es estilo característico de los iphone en los iconos, iconos los cuales por supuesto puedes editar.
Al final del artículo también te voy a dejar un carpeta la cual contiene iconos en png para que puedas editar manualmente los iconos. y para editarlos solo debe dejar el icono presionado por algunos segundos puedes ver que el Launcher te muestra un estilo 3D muy característico de los iPhone Aunque lógicamente no es el original y en ese recuadro vas a poder visualizar todas las opciones entre la que está la de cambiar el icono simplemente tocas en esa opción eliges la ruta local y buscas la carpeta donde tengas descargados los iconos, debes seleccionar el icono que quieras cambiar y listo Le das aplicar Y de esta forma Puedes cambiar todos y cada uno de los de los iconos que quieras cambiar.
Ahora si entramos a las preferencias de la aplicación vamos a poder hacer algunas configuraciones Como por ejemplo cambiar el tamaño de los iconos cambiar también el tamaño del texto también si quieres cambiar las columnas Esto va a depender mucho del tamaño de tu pantalla en este caso mi pantalla es de un Galaxy s8 Plus es una pantalla grande Así que lo dejaba con esta preferencias pero pero vuelvo y te repito. Esto va a depender mucho de tu pantalla Este launcher también tiene un apartado para ocultar aplicaciones solo entras en la opción de ocultar aplicaciones eliges la que quieres ocultar y luego de eso estas aplicaciones ya no aparecerán en la pantalla principal Cosa que cuando quieras volver a desocultar simplemente entras a la misma opción y las elimina desde los ajustes.
La verdad es un Launcher el cual va bastante fluido y no tiene ningún problema otra cosa es que no tiene tampoco ningún tipo de publicidad esa publicidad molesta que en ocasiones le colocan a estos Launcher, así que me parece un launcher muy interesante por eso quise compartir ya que muchas personas como a mí me gusta les gusta este tipo de personalizaciones así que bueno Espero que ustedes también le guste

Características:

– Búsqueda inteligente: pantalla de búsqueda inteligente deslizar hacia abajo

– hermoso fondo de pantalla para decorar su pantalla, el iPhone estilo

– Soporte de visualización de pantalla de bloqueo con código de acceso, bloqueo del patrón

– Búsqueda IOS: Último aplicación utilizado, incluyendo búsquedas aplicaciones …

– Consumir menos memoria y la batería, simple y diseño limpio

– Centro de Control de iOS 11

– Smart Toggle para el estilo Wifi, modo silencioso, modo de avión, conexión de datos, Bluetooth, vibración táctil. Con centro de control de aplicación, puede personalizar más estilo, tales como tamaño, color, posición, vibración.

– Rápido, cómodo, ahorro de tiempo, uno tareas táctiles

Todas las características X iPhone iLauncher son libres para siempre. De vez en cuando se le ve un anuncio, o puede optar por hacer una compra por una sola vez dentro de la aplicación para evitar los anuncios siempre.

simple. Ligeramente. Rápido. iLauncher. APLICACIÓN AQUÍ




Deja una respuesta