Controlar PC desde tu Celular NO ROOT

𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄𝐋𝐎:

Controlar PC desde tu Celular ahora es muy fácil; podrás encontrar más información para el acceso y el mantenimiento remoto directamente desde el móvil o la tableta para todo tipo de plataformas: Windows, macOS, Linux, Android e iOS.

Ventajas:Rápida: La aplicación para Controlar PC desde tu Celular es más rápida que todas las demás. Esto permite realizar controles de escritorio que serían impensables con otro software de escritorio remoto: montaje de vídeos, edición de imágenes, administración de ordenador, trabajo en equipo en línea, etc.

Segura: El control y el mantenimiento remoto son tan seguros como la banca en línea, está codificado mediante TLS 1.2, utiliza la clave de intercambio RSA de 2048 bits y la tecnología Erlang.

Justa: el acceso remoto al ordenador con la aplicación para Controlar PC desde tu Celular es gratuito para el uso privado. Para usos comerciales, ofrece un modelo de licencia transparente, sin costes ocultos ni necesidad de actualizarla, ya que incluye todas las actualizaciones.

Breve introducción:1. Instala esta App en tu móvil o tableta.2. Inicia el programa desde el ordenador a distancia. Para ello, descárgate el archivo de programa en el ordenador e inícialo ahí dando un doble clic. Se mostrará el del ordenador.3. Abre la App en el móvil o la tableta e introduce el ID.

¿Controlar PC desde tu Celular?

Resultado de imagen para controla pc android

Los fabricantes de la competencia simplemente se limitan a garantizar una transferencia de imágenes fluida. Por el contrario, cumple su promesa de ser la aplicación de escritorio remoto más rápida del mundo.

Independencia con estilo

Como primera aplicación para el acceso remoto del mundo, la aplicación para Controlar PC desde tu Celular es lo suficientemente eficaz para trabajar en un ordenador a distancia durante horas de forma fluida y sin cansancio. Siempre tendrás disponibles todos tus programas, archivos y configuraciones del ordenador de tu casa o del trabajo, de forma rápida y sin tener que realizar el pesado proceso de configurar la red. Y tus datos permanecerán ahí, en su sitio: tu propio ordenador.

Colaboración sencilla

También es excelente para la colaboración en línea. Gracias a la representación opcional de dos cursores de ratón es posible editar textos, imágenes u otros documentos de forma conjunta. Muy fácil, rápido y sin tener que confiar los archivos a un servicio en línea.

Mantenimiento remoto relajado

Puede hacer mucho más que solo ofrecer una administración y un soporte remotos. Lo cual no significa que no seamos brillantes también en este ámbito. Con un manejo fluido, tareas como la configuración de la impresora de un compañero de trabajo o la instalación de las nuevas herramientas CRM en los ordenadores del departamento de ventas resultan muy sencillas.

Frecuencia de actualización

La aplicación de Controlar PC desde tu Celular transmite 60 imágenes por segundo a través de redes locales y diferentes conexiones a internet, cantidad notablemente superior a la ofrecida por el resto de aplicaciones de escritorio remoto. Así, los movimientos mostrados en la pantalla a través de AnyDesk se reproducen con una fluidez máxima, dado que prácticamente todas las pantallas de ordenador también reproducen 60 imágenes por segundo. Gracias a ello permite trabajar sin sacudidas.

Latencia

Una mínima latencia es esencial para el trabajo desde un escritorio remoto. Puesto que las conexiones a internet siempre suponen una cierta latencia en la transmisión de datos entre ordenadores, es de vital importancia que AnyDesk no cree retardos adicionales. En redes locales la latencia es inferior a 16 milisegundos y, por consiguiente, inapreciable.

Tráfico de datos

Al utilizar herramientas de escritorio remoto a través de internet, aprovechar la mayor eficiencia posible del ancho de banda disponible juega un papel esencial. Esto se aplica especialmente a la hora de trabajar a través de conexiones móviles a internet como UMTS. La eficiencia en el uso del ancho de banda permite que a partir de 100 kB/s sea posible realizar un trabajo fluido.

DESCARGA AQUI




𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄𝐋𝐎:

Deja un comentario