CONOCE LA NUEVA APLICACIÓN GRATIS QUE LAS OPERADORAS DE TV NO QUIEREN QUE CONOZCAS | CANALES FULL HD PREMIUM

tv android online

Advertising

El móvil vale para hacer muchas, muchísimas cosas y entre ellas está la capacidad de ver todo tipo de contenido audiovisual: desde vídeos guardados en la memoria de nuestro Android a series y películas en servicios de streaming pasando también por ver la televisión. Sí, se puede ver la tele en directo sin necesidad de un sintonizador.

Una búsqueda rápida en Google Play nos da un montón de resultados sobre apps que sirven para ver la tele pero tras probarlas, podemos encontrarnos con aplicaciones que o bien no sirven o ponen demasiados anuncios. Nosotros hemos decidido quedarnos con esta excelente aplicación de TV que funciona perfectamente, no abusa de la publicidad y ofrece un buen contenido tanto en directo como a la carta.

Como siempre te traemos las aplicación de TV premium en Android y ahora te presentamos a Dark Tv APK una aplicación la cual contiene canales regionales, canales premium, peliculas y series, esta aplicación esta hecha con el script de AndroidCreator, un script muy simple pero muy bueno para este tipo de aplicaciones.
La aplicación usa listas IPTV publicas lo cual puede fallar en algún momento, pero gracias al soporte del staff de la aplicación, volverá a funcionar después de unos momentos.
Esta aplicación es completamente compatible con Android y con algunas AndroidBox y en otros dispositivos que tengas compatibilidad con aplicaciones apk.
Para poder instalar DarkTv APK debes primero activar los orígenes desconocidos, para poder instalarla, como siempre te mostramos el contenido de la aplicación para que te des una idea de la funcionalidad del mismo.
Puedes disfrutar de los anales de Tv comunes de los sistemas de paga, ademas de que puedes disfrutar de canales que contienen solo las extensiones de los mismos sistemas de paga, los conocidos como canales premium.
El menú lateral te muestra las diferentes categorías de canales, ademas de que te muestra una gran variedad de películas online en gran calidad.
Los canales de Dark TV estan funcionando correctamente sin ningún tipo de problema. APLICACIÓN AQUÍ



𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄𝐋𝐎:

Deja una respuesta