CONOCE ESTA GRAN APLICACIÓN DE TV HD PREMIUM | NUEVA LISTA


Advertising

IPTV es una aplicación que nos permitirá ver montones de canales de televisión online, siempre y cuando tengamos una buena conexión a Internet y un reproductor de vídeo externo como MX Player, el cual lo podremos descargar facilmente. También será muy importante buscar y descargar una lista de canales en formato ‘m3u’. Esto último es fundamental. Por suerte, desde la web oficial de IPTV podremos descargar montones de listas de canales en este formato: canales deportivos, de series, de distintos países…

Aunque la configuración de los canales no entraña ningún problema real, es posible que muchos usuarios se extrañen con su funcionamiento. Lo único que hay que hacer es añadir una ‘playlist’, y en el campo de texto escribir (o pegar directamente) una de las muchas listas de canales que encontraremos en la web de IPTV Apps. El formato que deben tener es el siguiente: ‘https://pastebin.com/raw.php?i=»url»‘. Tras introducir este texto en el campo ‘playlist’, podremos comenzar a ver todos los canales.

IPTV es una excelente aplicación para ver la televisión online, gracias a la que podremos disfrutar de montones de canales de televisión en nuestro terminal Android. Deportes, series, informativos… tendremos todo lo que queramos.

Si quieres meter una lista m3u en la aplicación player latino iptv, puedes agregarla desde sus opciones principales. Solo debes copiar el enlace de la playlist y también colocarle un nombre, tal como se ve en la siguiente imagen:

Puedes agregar otras listas, tal como se puede hacer en un Roku o Kodi, seguramente eres todo un pro en esto y no tendrás problema alguno en hacerlo. Incluso puedes descargar las listas iptv del contenido que tu quieras e ingresarla en la aplicación de IPTV y poder disfrutar de cientos de canales totalmente gratis.

Lista

  • https://pastebin.com/raw/nVcpKBJU

Enlace de Descarga 




𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄𝐋𝐎:

Deja una respuesta