Conoce al INSTAGRAM OSCURO con versión COLORES

Conoce al INSTAGRAM OSCURO con versión COLORES

𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄𝐋𝐎:

Bueno el día de hoy les traigo la famosa aplicación de Instagram en su versión de colores, en total son 5 versiones y todas tienen funciones extras que yo se que les va a encantar. Igualmente te recomiendo que mires hasta el final para que mires las tomas épicas de cada uno de las versiones de Instagram y así puedas escoger la que más te guste.

Lea también: El mejor EDITOR de FOTOS para ANDROID

Recuerden que les dejare las 5 versiones de Instagram, todas tiene las mismas funciones que a continuación les mostrare, lo que las hace diferente es su personalización de colores. Igualmente quédate hasta el final para que mires cada una de ellas.

En este caso yo las he instalado todas sin ningún problema, pero si a ti no te deja debes de desinstalar uno para instalar la otra y probar la que más te guste. Una vez la instalen ya pueden iniciar sesión, y ya podrán disfrutar de su nueva versión.

Te recomiendo que actives si o si el modo oscuro para que les dé un plus mayor a su nueva personalización de lo contrario se ve muy simple, para activarlo debes de presionar unos 3 segundos sobre este botón, aquí se les abre un menú oculto, y debes de ir a la opción de modificar opciones experimentales, y ahora vas a buscar UI fra, ahora debes de activar las primeras 5 opciones.

Una ves hecho esto te vas a tu perfil, te vas a los ajustes, configuraciones, y aquí ya te va aparecer la opción de tema para que lo puedas colocar en modo oscuro, obviamente la aplicación se va a reiniciar y ya podrás disfrutar de este nuevo modo con las personalizaciones de colores.

Igualmente, en ajustes, encontraras un apartado donde podrás configurar algunas otras cosas que tú quieras de la aplicación, como la privacidad, historias entre otras cosas más.

Una de las funciones extras que me gustan es que podrás descargar las fotos de tu Crush con un solo clic. Pero lo que mas me llama la atención es que no si se te ha pasado que entras al perfil de esa persona que te gusta y no puedes mirar la foto de su perfil porque es bastante pequeña, pues tranquilos amigos que con esta versión con tenerla presionada unos segundos ya podrás tenerla en modo completo.

Y un cambio que tienes estas versiones es que para ingresar a los mensajes lo podrás hacer desde el menú inferior, y las notificaciones desde la parte superior.

APLICACIÓNES AQUÍ




𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄𝐋𝐎:

Deja un comentario