COMPONE tu propia MUSICA de UNA MANERA DIVERTIDA & FACIL

COMPONE tu propia MUSICA de UNA MANERA DIVERTIDA & FACIL

Advertising

El día de hoy te traigo una aplicación que yo sé que te va a encantar, pues se trata de una app que nos va a permitir crear música. Puedes crear diferentes ritmos a base de instrumentos en solo unos clics. Incluso la aplicación te brinda la oportunidad de aprender diferentes melodías a partir de un tutorial en forma de juego, y créeme que no necesitas experiencia para poder crear tu propia música. También podrás grabar tus creaciones y compartirla con tus amigos.

Lea también: La MEJOR aplicación de EFECTOS DE VIDEOS e IMAGENES

Una vez abramos la aplicación nos va a mostrar una tabla colorida, con varios beats donde podemos crear música, cada botón tendrá un sonido pregrabado, tan solo es cuestión de ir probando cada sonido y empezarlos a combinar entre si hasta lograr una pista potente.

Bueno, esta parte me encanta ya que si damos sobre el botón de REC podremos grabar todas nuestras creaciones.

Anexo sobre la parte superior tendremos varias opciones tales como SEQ que son efectos más largos de audio, DRUM donde encontraremos sonidos de instrumentos y aplausos, finalmente esta la opción de SONG que es prácticamente nuestra creación final, la canción ya editada que nos servirá de guía para cada nueva composición. Igualmente podemos escuchar una previsualización de la canción si le das sobre el play.

La verdad es una app muy potente para crear nuestra propia música de manera muy fácil y con instrumentos realmente atrayentes ya que además cuenta con efectos FX, ecualizaciones y volúmenes.

DESCARGA AQUÍ




𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄𝐋𝐎:

Deja una respuesta