Comparte la PANTALLA de tu CELULAR EN CUALQUIER SMART TV 2020

Comparte la PANTALLA de tu CELULAR EN CUALQUIER SMART TV

𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄𝐋𝐎:

Esta aplicación le ayudará a lanzar la pantalla del dispositivo android a la pantalla de TV mediante un dispositivo de visualización inalámbrico, como Smart TV o adaptadores de pantalla inalámbricos. Brindando así la reproducción en tiempo real de su celular en su Smart TV.

Lea también: Como ESPIAR WHATSAPP o llevar la MISMA CUENTA en 2 CELULARES distintos

La aplicación funciona perfectamente en mis dispositivos, he probado en SamSung, HTC, teléfono de Sony. Aviso: algunos dispositivos no son compatibles con la pantalla de cast y puede ser que esta aplicación no funcione, la aplicación solo admite android desde 4.2 y superior. Es importante resaltar que la aplicación funciona como un acceso directo a las funciones de compartir pantalla de tu celular.

En muchos casos no conecta a la primera, es necesario intentar varias veces ya que la aplicación debe de reconocer el dispositivo. Recuerda que una de las fallas posibles de que no te conecte es porque tu celular y Smart TV no se encuentren en la misma red. Antes de usar la aplicación verificar este paso para su correcto funcionamiento.

Una vez conectados ya podrás disfrutar de la pantalla de tu Smar TV como si fuera un celular, podrás jugar, ver fotos, imágenes, juegos, vídeos y todo lo que se te ocurra.

Caracteristicas:

  • Fundido pantalla de Android a la pantalla de televisión (Smart TV debe apoyar la pantalla inalámbrica / Miracast).
  • Encontrar dispositivos de apoyo mostrar pantalla emitida en la red wifi actual.

¿Cómo usar esta aplicación?

  1. Su dispositivo y TV deben conectar la misma red.
  2. Haga clic en el botón de conexión en la aplicación y elija TV.

Amigos es importante destacar que no en todos los dispositivos va funcionar la aplicacion, debido a la compatibilidad de tanto su celular y su Smart TV. La única forma de saber si te funciona es probandola. APLICACIÓN AQUÍ 




𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄𝐋𝐎:

Deja un comentario