Como VER MENSAJES de MANERA INCOGNITA

En este lugar se ubica una increíble aplicación donde tendrás la libertad de leer de manera incógnita los mensajes de tus amigos, sin que te descubran si deseas dejarlos en visto. Funciona con WhatsApp, Facebook, Messenger, Instagram entre otras aplicaciones.

Lea también: La MEJOR Increíble APLICACION Para ENTRETENIMIENTO DEPORTIVO

Una vez descargada e instalada la aplicación ya podremos usarla, en su primera interfaz debemos seleccionar las aplicaciones las cuales queramos leer el mensaje en modo incognito, por defecto ya nos vienen marcadas varias aplicaciones; una vez seleccionadas le damos en siguiente.

Aquí debemos dar autorización a la aplicación, y activamos la opción de Unseen. Ahora volvemos a la aplicación y listo ya no tenemos que hacer nada más.

Ahora cada vez que alguien nos envié un mensaje, ya podremos leerlo de modo incógnito desde esta aplicación. En la pestalla All nos aparecerá todos los mensajes que nos lleguen a partir de ahora, inclusive podremos ver que esta seccionado por aplicaciones.

Si este contenido le ha sido de utilidad no olvide dejar su comentario, seguir nuestro canal en YouTube como Descarga Todo y más que ello disfrutar de cada una de las apps y de todo el contenido que ha sido elaborado para ustedes, sin más que decir “no olviden sonreírle a la vida que la vida es bella”.

DESCARGA AQUÍ

tuanuncio2