Cómo USAR tu CELULAR ANDROID como WEBCAM en WINDOWS

Cómo USAR tu CELULAR ANDROID como WEBCAM en WINDOWS

𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄𝐋𝐎:

Bueno amigos el día de hoy les traigo una aplicación que les va ayudar a usar la cámara de su celular como una cámara Web Cam, lo único que necesitan es tener un celular con cámara, estar conectados a la misma red Wifi, o si quieres una mejor calidad sin interrupciones en el vídeo te recomiendo usar un cable USB.

Lea también: Como ser ROOT en cualquier CELULAR ANDROID

Yo sé que a muchos les va a ser útil en este tiempo de clases y trabajo virtual, ya que no cuentan con una cámara Web Cam incorporada en su computador , inclusive si tienes un computador de escritorio es muy poco probable que tenga cámara, o simplemente la que te vino ya está dañada, inclusive si tienes una computador con cámara, pero quieres mejorar la imagen, este vídeo también te va a servir ya que al usar la cámara de tu celular te va a dar mayor calidad.

Bueno yo sé que muchos dirán yo simplemente utilizo mi celular para las clases, está bien pero no es lo mismo utilizar un computador ya que este te da una mejor visibilidad.

Bueno amigos lo primero que deben de hacer es descargar 2 archivos los cuales los vas a poder encontrar en la descripción de este vídeo. DroidCam.apk es la aplicación que vas a instalar en tu celular, y DroidCam.exe es el que vas a instalar en tu computador , cabe resaltar que es para sistemas Windows del 7 en adelante, y si es Windows 10 tienes que ser mínimo de 64 bits.

Una vez instalada la aplicación en tu celular es importante que habilites el modo depuración USB, y listo inicias la aplicación en tanto en tu computador y en tu celular, lo podrás utilizar ya sea por USB que es la mas recomendable, y si usas por conexión Wifi solo basta que coloques la IP que aparece en el celular en la aplicación del Computador.

DESCARGA AQUÍ




𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄𝐋𝐎:

Deja un comentario