Como tener VIDEOS de FONDO DE PANTALLA

Como tener VIDEOS de FONDO DE PANTALLA

Advertising

Comunidad de Descarga Todo es increíble saludarlos y compartirles esta excelente aplicación que es realmente práctica, pues con esta app podrás acceder a una galería de videos online, esto te va a servir para tener elementos para tus videos o para ponerlos de fondo de pantalla y la verdad para lo que tú quieras.

Al ingresar a la aplicación se van a encontrar con una interfaz muy agradable que te mostrara un sinfín de videos cortos en calidad HD que seguro te atraparan.

Lea también: Los MEJORES BOTS de TELEGRAM | Sácale el máximo partido a TELEGRAM

La verdad yo la tengo y he sacado varios de estos videos para algunas plantillas del canal y para proceso de edición ya que cuenta con efectos muy nítidos y una excelente calidad para utilizarlos de fondo en mis proyectos.

Recuerda que estos están categorizados en música, animales, personas, deporte, viaje, negocios, industria y ciencia entre muchos otros más.

Para darte una idea, descárgate uno de estos videos y empieza a editarlo poniéndole efectos, texto y música, sé que te saldrá una idea increíble que otros desearan ver.

Así que si este contenido te ha sido de utilidad no olvides dejar tu comentario, seguirnos en nuestro canal de YouTube como Descarga Todo y más que ello disfrutando de cada una de las apps y de todo el contenido que ha sido elaborado para ti.

DESCARGA AQUÍ




𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄𝐋𝐎:

Deja una respuesta