Como TENER un TECLADO LED con divertidas Animaciones

Como TENER un TECLADO LED con divertidas Animaciones

Advertising

Comunidad esta aplicación les va a encantar a muchos de ustedes, es un teclado led con divertidas animaciones para que alegres todas tus conversaciones.

Incluye más de 16 efectos sorprendentes que te harán ver un teclado con una personalización única y diferente.

Una vez instalemos la aplicación, lo primero que debemos hacer es activar el teclado, simplemente presionamos sobre enable, y activamos la opción de LED KEYBOARD, le damos en aceptar y nuevamente en aceptar, ahora nos regresamos, y ahora presionamos en select, y escogemos la opción de teclado led, y listo ya nuestro teclado led está activado.

Lea también: Si usas YOUTUBE te encantara esta INCREIBLE aplicación

Aquí solo basta seleccionar el estilo de nuestro teclado, recuerda que cada uno de ellos tiene una animación diferente, y en la parte inferior podemos realizar diferentes ajustes del teclado como cambiar el idioma; activar el sonido cuando presiones una tecla; activar la vibración; auto corrección de palabras entre otras.

Ahora solo basta seleccionar cualquiera de estos teclados, te recuerdo que cada uno de ellos tiene una animación diferente, ahora nos vamos a cualquier aplicación que necesite de este; y listo se dan cuenta que este teclado led tienen una animación increíble con efectos divertidos; ahora solo busca el que más te llame la atención.

Antes de irte y si este contenido te ha sido de utilidad no olvides dejar tu comentario apoyando el sitio y más que ello disfrutando de cada una de las apps y de todo el contenido que ha sido elaborado para ti.

DESCARGA AQUÍ  




𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄𝐋𝐎:

Deja una respuesta