Como tener NUEVOS FONDOS de PANTALLA para ANDROID

Como tener NUEVOS FONDOS de PANTALLA para ANDROID

Advertising

Comunidad en muchas ocasiones contamos con infinidad de información para la selección de nuestro fondo de pantalla ya que ahora tener imágenes en diferentes resoluciones y con efectos está al alcance de un botón.

Lea también: La MEJOR Increíble APLICACION Para ENTRETENIMIENTO DEPORTIVO

Dicho lo anterior jamás se discutirá la gama tan amplia de apps dedicadas a la personalización y a la creación de miles de diseños, sin embargo, lo que nos roba tiempo al seleccionar un fondo es el diseño y el estilo donde muchas veces nos preguntamos ¿este es mi estilo? Seleccionando uno que poco nos identifica.

Es por ello que hemos traído para ti esta increíble aplicación, siendo una de las más recomendadas por los expertos en temas de personalización ya que no son simples fondos de pantalla, debido a que sus diseños son únicos y muy contemporáneos tanto que se han ubicado como los líderes en el arte minimalista y con soporte para temas claros y oscuros que es lo que se conoce como Amoled.

Tan solo es cuestión de ingresar a la app seleccionar tu fondo los cuales estarán categorizados y listo; lo podrás descargar o aplicar directamente desde la aplicación.

DESCARGA AQUÍ




𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄𝐋𝐎:

Deja una respuesta