Como tener MASCOTAS VIRTUALES para ANDROID | PERSONALIZACION

Como tener MASCOTAS VIRTUALES para ANDROID PERSONALIZACION

Advertising

Amigos el día de hoy les he traído una increíble aplicación que nos permitirá personalizar la pantalla de nuestro dispositivo con animaciones que están a otro nivel. Esta app nos permite tener más de 5 mascotas virtuales al mismo tiempo en la pantalla del celular los cuales harán de las suyas mientras nosotros utilizamos las diferentes apps sin ninguna complicación.

Lea también: Increíble REPRODUCTOR de MUSICA para tu ANDROID

Los Shimejis son caracteres animados que juegan en la pantalla de tu móvil y puedes mejorarlos para que estén en otras apps. Puedes quedarte con tu fondo actual y simplemente añadir una mascota encima.

La aplicación incluye dos Shimejis gratis (Miku, Neko) y puedes bajarte muchos otros GRATIS desde la Tienda Shimeji dentro de la aplicación.

Nuestro fondo animado tiene varias animaciones para los personajes y de vez en cuando añadiremos algo nuevo, además de nuevos Shimejis para descargar.

Lo increíble es que podemos jugar con las mascotas y desactivarlas al momento que nosotros deseemos, sin duda esta increíble y le da un toque cool a la pantalla.

Bueno amigos una vez ingresemos a la app, de inmediato nos saldrá en la pantalla 6 cajones con el signo de más.

En caso de que al abrir la app te salgan tan solo dos cajones activos y el resto con un candado, deberemos dar clip sobre el candado el cual nos enviara a una nueva interfaz donde tendremos que cliquear sobre las 3 opciones dando un toque en el botón de “Mejorar” y listo; así tendremos todos los packs de animación, mejoras físicas y todos los campos desbloqueados.




Después regresaremos y vamos a dar clic sobre los cajones y de inmediato nos enviara a la selección de mascotas, como pueden ver esta app cuenta con el increíble Naruto, Sonic, Pikachu, con Trollface, Geno Sans y muchos otros más. Para seleccionarlos solo damos clic sobre estos y listo.

Para que aparezcan o desaparezcan de tu pantalla tan solo es cuestión de cliquear sobre el botón que está ubicado en la parte superior derecha de la pantalla y listo.

Si deseas que se activen de manera automática después de cierto tiempo te vas a ir a la opción de ajustes donde vas a poder seleccionar el tamaño de las mascotas, su velocidad y finalmente el tiempo que deseas que aparezcan después de desactivarlas.

Bueno ahora si vamos a activarlos para jugar un rato con ellos; además les enseñares otro método muy práctico para desactivarlos; tan solo debemos de darle dos toques sobre la mascota y listo. Esta app está bastante entretenida y me ha encantado.

DESCARGA AQUÍ




𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄𝐋𝐎:

Deja una respuesta