Como TENER los mejores EMOJIS ANIMADOS para WHATSAPP

Si eres amante de los emojis en versión animada para WhatsApp y te gusta la variedad en estos, entonces ya no te preocupes más ni le pidas a tus amigos que te compartan los suyos, pues con esta app tendrás un pack de animaciones realmente divertidas y únicas.

Lea también: La MEJOR aplicación de EFECTOS DE VIDEOS e IMAGENES

Desde el momento de ingreso nos muestra todo su contenido el cual está completamente categorizado por personajes o motivos de animación. La verdad tiene una variedad amplia de temáticas que nos serán de gran utilidad y seguro nos permitirán darle vida a cada uno de nuestros chats.

Para agregarlos a nuestro WhatsApp tan solo debemos dar sobre este iconito de paquetes en forma de “mas” que esta hasta la parte superior de la pantalla; ahora tan solo es cuestión de seleccionar el paquete dando sobre esta flechita de color rojo y presionar la opción de “añadir a WhatsaApp y listo, como pueden ver al direccionarnos a nuestra ventana de chat ya tendremos los packs que hayamos descargado.

Te los recomiendo, pues nos permitirá contar con cientos de animaciones que de seguro le darán un toque de originalidad a nuestras conversaciones.

DESCARGA AQUÍ

tuanuncio1