Advertising

Como tener FONDOS de PANTALLA AUTOMÁTICOS en ALTA CALIDAD

0
Como tener FONDOS de PANTALLA AUTOMÁTICOS en ALTA CALIDAD

Advertising

En este lugar y al mejor estilo llega una de las nuevas y mejores aplicaciones de fondos de pantalla, lo que realmente destaco de esta además de sus diseños y temáticas, es su calidad y rapidez de descarga.

Lea también: 5! APLICACIONES que NO PUEDEN FALTAR en tu ANDROID

Al momento de ingresar ya nos atrapa, pues tan solo vean cracks este diseño tan único que nos presenta, prácticamente que cada apartado esta con una representación a 3D.

La verdad sus categorías están muy bien pensadas y hay una cantidad tremenda de estilos, con colores vivos e intensos, anexo tendremos un apartado tendencias donde se ubicarán los fondos más usados y potentes de la comunidad. Para establecerlos como fondo de pantalla tan solo es cuestión de dar sobre una de estas, en las tres rayitas, posteriormente sobre este rodillito de pintura y finalmente lo aplicamos como fondo de pantalla o bloqueo o en su defecto para las dos ocasiones; como podemos ver crack esta de locos y le da un toque muy cool a nuestro dispositivo.

Y si querías sorprenderte no te vayas que si damos sobre este ultimo icono que se encuentra hasta el final de la parte superior de la pantalla podremos crear nuestra propia lista de fondos de pantalla para que se cambien de manera automática, el tiempo lo podemos modificar a nuestro gusto, tan solo es cuestión de dar sobre este reloj y definir su durabilidad.

A medida que vayamos observando sus diseños, tan solo es cuestión de dar sobre este icono en forma de infinito que se encuentra en cada wallpaper e irlo agregando a la lista que hemos creado el cual se ira cambiando de manera automática según la fracción de tiempo que hayamos programado.

DESCARGA AQUÍ

tuanuncio1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *