Como tener FACEBOOK BLACK para ANDROID

Como tener FACEBOOK BLACK para ANDROID

𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄𝐋𝐎:

Amigos el día de hoy te traigo la versión de Facebook, pero en modo black, una personalización bastante agradable. Cabe destacar que esta versión black tiene todas las funciones de la aplicación, y lo mas importante es que también tiene incluido Messenger es decir que vas a ahorrar un montón de espacio, y todo esto en un peso menor a 10MB lo cual es perfecto si tienes un celular de gama baja o media, y lo más importante es que podrá ahorrar hasta un 80% de tus datos y espacio. Inclusive podrás descargar los videos o fotos con un solo clic.

Lea también: Si usas WHATSAPP no te puede FALTAR esta APLICACION

Bueno amigos cuando abran la aplicación pueden activar directamente el modo black, solo seleccionen en tema y ya podrán escogerlo, inclusive tiene mas temas personalizados si deseas escoger otro, igualmente también tu podrás personalizar todos los colores.

También les recomiendo que activen las notificaciones, y las caras del chat de Messenger, para que cuando les llegue un mensaje salte la notificación al estilo Messenger. Ahora iniciamos sesión, y aquí ya colocan sus datos de inicio.

Y listo aquí ya podrán utilizar la aplicación de Facebook, pero en modo black. En la parte superior podrás ingresar a tus mensajes directamente desde la misma aplicación, podrás ver todas las historias y publicaciones de tus amigos.

Y algo que me gusta bastante es que si entras a una foto o video podrás descargarlo con un solo clic. Y por defecto el menú viene en la parte inferior igual lo podremos modificar y continuación les explicare, aquí encontraremos las ultimas noticias, tus solicitudes de amigos, las notificaciones, tu perfil, inclusive si deseas realizar compras tiene el apartado de Marketplace, y también puedes ingresar a tus paginas o grupos.

Igualmente, si te vas a los tres puntos y configuraciones podrá realizar diferentes ajustes, por ejemplo, si te vas al apartado de estilo y apariencia, y en posición de pestaña puedes colocar el menú en la parte superior, igual podrás realizar muchas más configuraciones.

Si nos regresamos y vamos a temas podrás personalizar cada uno de los colores de la aplicación, y adecuarlo a tus gustos. Igualmente, si nos vamos a los 3 punticos podremos ver todos nuestros amigos online. Sin duda a mi me pareció una versión elegante y lo mas importante de bajos recursos, esto es ideal para celulares de gama baja o media, inclusive te va ahorrar datos así que no dudes más en tenerlo. DESCARGA AQUÍ




𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄𝐋𝐎:

Deja un comentario