Como tener DEEZER ACTUALIZADO en ANDROID

Como tener DEZZER ACTUALIZADO en ANDROID

Advertising

Bueno amigos el día de hoy les traigo la famosa aplicación de Deezer en su versión Premium; es decir que vas a poder buscar y escuchar la música de todos tus artistas favoritos, inclusive podrás ver las letras de las canciones, y lo mejor de todo es que podrás descargar la música y después escucharla en modo sin conexión.

Lea también: SPOTIFY ACTUALIZADO para tu CELULAR

Bueno amigos una vez abran la aplicación deben de registrase; en esta parte les recomiendo que vaya a la opción de registrase con dirección de email ya que si se registran con el número de teléfono les puede tirar algún error.

En esta parte simplemente llena los datos que se les pida. Cabe resaltar que no necesitas colocar un Gmail que uses, puedes colocar el que se te ocurra, simplemente verifica que no esté en uso.

Una vez te registres te saldrá esta ventana, simplemente le das en aceptar, aquí debes de seleccionar a 3 artistas para que la aplicación detecte tus gustos musicales.

Y bueno amigos esta parte es fundamental, a muchos les aparecerá esta ventana, no se preocupen simplemente le dan en cerrar y ya podrán usar la aplicación con todas sus funciones premium.

Aquí simplemente busquen a su artista, canción o álbum favorito y ya podrán disfrutar de este. Y cuando escuchen una canción también tiene la opción de poder visualizar su letra.

Y sin duda la parte mas importante es cuando nos vayamos al álbum completo nos da la opción de descargar, así que solo la activamos y en cuestión de segundos empezara a descargar el álbum completo.

Una vez finalice nos vamos al menú de la aplicación, en favoritos seleccionamos música descargada; y aquí podrás encontrar todos tus álbumes descargados sin la necesidad de una conexión a internet.

Bueno amigos cabe resaltar que si deseas escuchar las canciones lo debes hacer a través de esta misma aplicación, obviamente puedes estar desconectado de internet y podrás escuchar todos los álbumes que descargaste. Sin duda es una excelente aplicación así que no esperes mas para tenerla. DESCARGA AQUÍ 




𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄𝐋𝐎:

Deja una respuesta