Como ser ROOT en cualquier CELULAR ANDROID Metodo nuevo 2020

Como ser ROOT en cualquier CELULAR ANDROID

𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄𝐋𝐎:

El día de hoy les traigo un método que les voy a enseñar como ser ROOT en cualquier Android, no importa la marca, ni la referencia. Antes de empezar quiero aclarar que en si lo que se trata de hacer con este método, es crear un entorno virtual dentro de tu mismo celular; esto quiero decir que vas a poder disfrutar de todas las aplicaciones que necesiten del ROOT pero obviamente tendrás que instalarlas dentro del mismo entorno virtual.

Lea también: Comparte la PANTALLA de tu CELULAR EN CUALQUIER SMART TV

Tal vez algunos aun no me comprenden por eso les recomiendo que miren todo el vídeo donde les explicare el paso a paso, y si tienen alguna duda o pregunta simplemente déjemela saber aquí en los comentarios.

Bueno y si tú estás viendo este vídeo es porque ya tienes conocimiento de que significa ser usuario ROOT y lo beneficios que esto te trae. Así que si tu aun no sabes de lo que estoy hablando te recomiendo que mires otros vídeos y busques más información de que se trata este tema, ya que en este vídeo me voy a enfocar específicamente en cómo ser usuario ROOT, mas no que significa ser usuario ROOT. Así que una vez ya sepas de lo que estoy hablando te invito a que mires nuevamente este vídeo.

REQUISITOS MÍNIMOS

Antes de continuar existen algunos requisitos mínimos que debe cumplir tu celular para que este método te pueda funcionar sin problema.

  • 3GB de Ram
  • 32GB de memoria interna o ROM
  • Tener mínimo Versión de Android 5.0

Si tu dispositivo no cumple con estas especificaciones mínimas no te recomiendo que intentes realizar el proceso. Si no sabes si tu dispositivo cumple con estas especificaciones no te preocupes acá en la descripción te dejare una aplicación para que cheques los recursos que tiene tu celular.

INSTALACIÓN PARA SER ROOT EN CUALQUIER ANDROID

Antes de continuar tienes que ir al final del post y descargar la aplicación que te dejare, es importante que sepas que la app pesa 312 mb, una vez ya descargada te va a dejar un apk que simplemente lo vamos a instalar.

Ahora le damos en abrir, aquí simplemente deslizamos y le damos en iniciar; es importante que actives el modo ventana para que también puedas minimizar la aplicación, así que otorga los permisos necesarios que la aplicación te pida.

Aquí va a empezar a descomprimir el apk, así que tengan paciencia. Cuando ya descomprima empezara la instalación, es importante que tengas paciencia ya que puede tardar de 5 a 10 min dependiendo de tu celular.

Una vez ya instalado se abre el entorno virtual, y aquí nos va a pedir que descarguemos una aplicación de VMOS Unlocker, es importante que la descargues ya que si no lo haces no te va dejar usar el entorno virtual, y se te va a quedar ese mensaje. Una vez instalada no es necesario que la abras, así que solo nos regresamos.

Antes de activar el ROOT quiero indicarles algo para que estén más seguros de que el método si funciona, voy abrir la Playstore para descargar ROOT Cheker la cual es una aplicación para comprobar si somos usuarios ROOT.

Bueno aquí tenemos que ingresar nuestro Gmail para poder acceder a la Playstore, en el caso de que se les cierre la app vuelvan abrirla.

Y voy a buscar e instalar la aplicación de ROOT Cheker. Una vez instalada vamos abrirla, ahora verifico si soy usuario Root, como se dan cuenta nos aparece un mensaje donde nos dice que no tenemos acceso a ROOT.

Ahora me voy a regresar, me voy a los ajustes, y en la parte de ROOT debo habilitar ROOT, una vez activado nos pide que reiniciemos la aplicación.

IMPORTANTE

Cada vez que quieran iniciar el entorno virtual solo basta con abrir la app, no se preocupen que cada vez que la abramos va demorar unos 30seg aproximadamente. Nuevamente voy abrir la aplicación de ROOT Checker, y voy a verificar si tengo acceso al súper usuario; como se dan cuenta ya nos salta la ventana de usuario Root, y verificamos que ya tenemos el acceso a super usuario o a ROOT.

Aquí ya podrán instalar cualquier aplicación que necesite ROOT; les recuerdo que las aplicaciones tienen que instalarse en este entorno virtual para así poder aprovechar los beneficios de ser súper usuario.

En el caso de que quieran minimizar la ventana o apagar el entorno virtual lo pueden hacer presionando el botón flotante. Y si desean eliminarlo lo van a poder hacer como cualquier otra aplicación es su celular. APLICACIÓN AQUÍ




𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄𝐋𝐎:

Deja un comentario