¿Cómo saber qué CANCIÓN está SONANDO?

Cómo saber qué CANCIÓN está SONANDO

Advertising

El día de hoy te traigo una aplicación increíble llamada Shazam, es una excelente aplicación gracias a la que podremos averiguar el nombre de cualquier canción que esté sonando en un momento determinado.

Lea también: El mejor REPRODUCTOR DE MÚSICA para Android

Lo único que tendremos que hacer es acercar el terminal Android a la fuente de sonido y esperar algo más de cinco segundos hasta que termine de procesarla. En seguida, y sin necesidad de estar en silencio, el programa nos dirá exactamente el tema que estábamos escuchando., inclusive podremos mirar la letra de la canción.

Shazam

Al iniciar la aplicación tiene un diseño muy sencillo, simplemente nos muestra un botón grande el cual debemos presionar para encontrar la canción que este sonando en ese momento.

Esta aplicación es muy útil para cuando escuchamos una canción y no sabemos el nombre.

Simplemente presionamos el botón, pero antes debemos aceptar todos los permisos que la aplicación nos solicita, ahora debemos dejar que la aplicación reconozca la canción que está sonando, y listo en un par de segundos ya nos bota toda la información de la canción, como el nombre, también podremos ver la letra, el video en YouTube, inclusive nos da más recomendaciones de dicho artista.

Sin duda esta aplicación nos sacara del limbo cuando no sepamos el nombre de dicha canción. SHAZAM AQUÍ




𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄𝐋𝐎:

Deja una respuesta