Como REDUCIR el PESO a tus VIDEOS sin PERDER la CALIDAD

Comunidad aquí encontramos una aplicación que nos permitirá disminuir el peso de nuestros videos haciéndolos muchos ligeros y pequeños, pero sin perder su calidad la cual quedará intacta.

Lea también: Conoce al MEJOR EDITOR DE VÍDEOS para ANDROID

Para ello podrán realizar un pequeño ejemplo, pues seleccionen cualquier video de su galería y de inmediato saldrán varias opciones debajo de este.

La verdad con las 3 primeras opciones es más que suficiente ya que el resto tan solo son variaciones a las 3 primeras.

Yo lo que te recomiendo es utilizar la opción de calidad media, esto más que todo se refiere al peso del video ya que su nitidez no va a cambiar ni se va a pixelar, igual si quieres elegir otra no hay lio, puesto que tendrás un excelente resultado.

Después de unos pocos segundos y mientras nuestro panda trabaja arduamente para bajar de peso a los archivos, ya tendrás el mismo contenido casi que con un 60% menos de peso y con excelente calidad para que los compartas por chat o por redes sociales.

Si este contenido te ha sido de utilidad no olvides dejar tu comentario apoyando el sitio y más que ello disfrutando de cada una de las apps y de todo el contenido que ha sido elaborado para ti.

DESCARGA AQUÍ

tuanuncio1