Como Proyectar PANTALLA de ANDROID al TV

Como Proyectar PANTALLA de ANDROID al TV

𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄𝐋𝐎:

Bueno amigos el día de hoy les traigo una sencilla pero increíble aplicación que les va a permite proyectar su teléfono en la pantalla del televisor. Puedes acceder fácilmente a todos tus juegos, fotos, videos y otras aplicaciones. Cabe resaltar que debes de tener un televisor conectada a la misma red wifi de tu celular.

Lea también: El mejor EDITOR de VÍDEO para tu CELULAR

Y también quiero aclarar que no a todo mundo le va a funcionar, ya que depende mucho de la compatibilidad de tu celular o también de tu televisor. Así que la única forma de saber si te funciona es probándolo.

Bueno amigos recuerden tener su celular y su televisor conectados a la misma red wifi, y obviamente su televisor solo basta que este prendido, ahora simplemente vamos a la aplicación y le damos en seleccionar, ahora nos vamos a los 3 punticos y aquí ya nos va aparecer una lista con los televisores conectados a nuestra red wifi.

Ahora solo basta seleccionar su televisor, esperamos unos instantes, a ustedes por ser la primera vez puede que les aparezca en su televisor un mensaje de conexión así que simplemente lo aceptan.

Y listo amigos así de sencillo ya pueden proyectar la pantalla de su celular en su televisor, así podrán disfrutar de todos sus juegos, videos, imágenes o aplicaciones directamente en su televisor. DESCARGA AQUÍ 




𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄𝐋𝐎:

Deja un comentario