Como poner GIFs como Fondos de PANTALLA

Como poner GIFs como Fondos de PANTALLA

Advertising

Bueno, como bien saben vamos de menos a más, aunque todas, absolutamente todas son muy necesarias en algún momento, así que ya saben amigos a descargarlas. Bueno en este puesto se ubica GIF Live, esta app es muy concreta y lo que nos a permitir es poner de fondo de pantalla GIFS, si como lo escucharon GIFS, esta increíble y no vas a tener que hacer mucho. Lo primero que debes hacer es descargar la app.

Lea también: Si usas YOUTUBE te encantara esta INCREIBLE aplicación

Pero antes deberás descargar tus GIF en la página que les dejare en la descripción del video, pues como pueden ver al ingresar a esta página solo deberán buscar la temática que desean o el personaje que desean y les saldrá muchos GIFS, después deberás presionar el GIF hasta que te salga la opción de “Descarga imagen” la descargamos y listo.

Ahora debemos irnos a la app y presionar sobre la opción “Open GIF” pues aquí encontraras todos los GIF que hayas descargado de la página antes referenciada, lo único es seleccionar el GIF y listo la misma app rellenara del color del GIF el resto de la pantalla, pero si tu desea otro color tan solo deberás dar sobre la opción de “Change Color” y listo ya podrás elegir el color que desees.

Es importante recalcar que la imagen del GIF la podrás ubicar en la parte que tu desees, es decir la podrás ubicarla arriba, abajo o en el centro de igual forma podrás cambiar el tamaño presionando sobre la opción “Change scale” o con tu dedo.

Cuando ya tengas todo listo, la primera vez deberás dar sobre la opción de seleccionar como fondo de pantalla, después ya todas tus creaciones se pondrá de manera automática tan solo con salirse de la pp.

Enlace de Descarga

Pagina de Gifs




𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄𝐋𝐎:

Deja una respuesta