Como poner EFECTOS para Fotografía en Calidad HD

Como poner EFECTOS para Fotografía en Calidad HD

Advertising

Comunidad de Descarga Todo es una increíble sensación poderles presentar esta aplicación, pues con esta van a poder editar sus fotografías con efectos de falla y poniéndolos en una época tipo vaporwave, con mezclas increíble de imagen entre la modernidad y lo clásico del mundo visual, lo mejor de todo es que los podrás poner en tiempo real, dándole un toque mucho más creativo y épico a tus creaciones.

Al ingresar a la aplicación tan solo selecciona los elementos de tu galería y ya podrás observar todas las herramientas con las que cuenta la app, es de recalcar que Los efectos están organizados en categorías y abarcan una amplia gama en y alrededor del concepto de clic art, para que ilustres tus redes, tu página web o porque no, la pantalla de tu celular.

Lea también: Los MEJORES BOTS de TELEGRAM | Sácale el máximo partido a TELEGRAM

Es así amigos, ya solo es cuestión de escudriñar por varias de las herramientas o efectos para probarlas y darle un toque único en falla, distorsión y película; así que ve y descárgala que seguro te va a encantar.

La verdad no hay mucho que decir ya que el principio es el mismo que cualquier editor, con la diferencia de que esta te da efectos en fallo realmente increíbles.

Así que si este contenido te ha sido de utilidad no olvides dejar tu comentario, seguirnos en nuestro canal de YouTube como Descarga Todo y más que ello disfrutando de cada una de las apps y de todo el contenido que ha sido elaborado para ti.

DESCARGA AQUÍ




𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄𝐋𝐎:

Deja una respuesta