Como PERSONALIZAR la BARRA DE NOTIFICACIONES en Android

Como PERSONALIZAR la BARRA DE NOTIFICACIONES en Android

Advertising

Amigos con esta aplicación vamos a poder darle un nuevo aire a nuestro celular, básicamente lo que hará es reemplazar el menú desplegable de notificaciones de nuestro teléfono.

Con una versión mayormente atractiva, creativa, colorida o elegante, la verdad es totalmente personalizable.

Al ingresar a la app acepta todos los permisos que esta son solicita.

Ya como puedes ver vas a poder editar y modificar la apariencia de tu barra de notificaciones con increíbles diseños, cambiando la forma de los iconos, la cuadricula de controles, numero de encabezados. Tamaños de iconos, color de fondo, color de notificaciones, color de deslizador de brillo entre muchos otros más.

Lea también: Los MEJORES BOTS de TELEGRAM | Sácale el máximo partido a TELEGRAM

Además, en la opción de “Disparador” podrás modificar los bordes, su color, la duración el tamaño y su posición y añadir funciones tales como la de vibrar al tocar.

Amigos la verdad esta increíble y estoy seguro que les va a encantar tener su celular con este tipo de personalizaciones.

Así que si este contenido te ha sido de utilidad no olvides dejar tu comentario, seguirnos en nuestro canal de YouTube como Descarga Todo y más que ello disfrutando de cada una de las apps y de todo el contenido que ha sido elaborado para ti.

DESCARGA AQUÍ




𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄𝐋𝐎:

Deja una respuesta