Como OCULTAR FOTOS y VIDEOS en ANDROID | Modo Privado

Como OCULTAR FOTOS y VIDEOS en ANDROID Modo Privado

Advertising

Bueno amigos el día de hoy les traigo la mejor aplicación para poder ocultar y poner en privado todas nuestras fotos o videos que tengamos en nuestra galería, así que ya no te preocupes si tu novia, novio o pareja te revisa el celular ya que con esta app tendrás mayor privacidad.

Lea también: El mejor EMULADOR de JUEGOS para ANDROID

Bueno amigos cuando abran la aplicación deben de crear un código de seguridad el cual va ser su contraseña para poder ingresar a sus fotos y videos privados. Una vez lo coloques nos pide nuevamente la confirmación.

Ahora debemos de colocar un correo electrónico el cual nos servirá para recuperar la contraseña en el caso de que lo olvidemos, o pueden colocar cualquier correo en el caso de que estén seguros de que nunca se les olvidara el código de acceso.

Aquí es importante que aceptes los permisos que pide la aplicación, y listo; ahora simplemente debes de seleccionar si quieres ocultar fotos o videos.

Antes de ocultarlos me iré a mi galería y les mostrare que tengo algunas fotos de mi crush las cuales las pondré en privado ya que no quiera que nadie más las vea. Así que me regreso a la aplicación, obviamente ya nos pide el código de acceso.

Simplemente selecciona si quieres ocultar fotos o videos, en este caso solo serán fotos, aquí debes de aceptar los permisos de la app, seleccionas esta carpeta, y aquí debes de irte a la opción de más; automáticamente ya te mostrara las fotos que tengas en tu galería.

Así que simplemente selecciona las fotos que quieras ocultar, en mi caso seleccionare todas, una vez las selecciones presiona sobre el candado de la parte superior y listo ya tus fotos estarán ocultas.

Si nos vamos a la galería nos damos cuenta que ya no están las fotos, es decir que la aplicación funciona perfectamente; obviamente si deseamos ver las fotos que ocultamos tendremos que hacerlo desde la misma aplicación.

Y bueno si queremos quitar el modo privado de algunos elementos simplemente presiona sobre el candado, escoge los elementos que quieres desbloquear y presiona nuevamente sobre el candado.

Ahora le damos en de acuerdo y le damos en el visto, y listo ahora ya podremos volver a ver nuevamente nuestras fotos o videos en nuestra galería. Sin duda esta es una aplicación que nos ayudara a tener en privado todas esas fotos y videos que no quieres que nadie mas vea.

DESCARGA AQUÍ 




𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄𝐋𝐎:

Deja una respuesta