Como MEJORAR Tus FOTOS con esta genial APLICACION

Como MEJORAR Tus FOTOS con esta genial APLICACION

Advertising

Comodidad de Descarga Todo, esta aplicación es una de mis favoritas y sé que será una de las preferidas de ahora en adelante para muchos de ustedes.

Pues con esta van a poder mejorar su apariencia en las fotos, simplemente podrán tener un look diferente si lo desean y seguro que se descrestaran con efectos de belleza natural en pocos segundos. No son filtros, esta es una real edición de tus productos fotográficos.

Al ingresar a la aplicación esta te indicara un pequeño tutorial, pero si deseas mucho más dirígete a nuestro canal Descarga Todo, pues esta aplicación cuenta con herramientas embellecedoras y podrás darte unos retoques sutiles que están de otro mundo.

Lea también: Si usas YOUTUBE te encantara esta INCREIBLE aplicación

Al seleccionar tu foto a mejorar podrás dar en la opción de:

Cara:

Para que la app realice el respectivo reconocimiento, donde tendrás la opción de modificar el tamaño, posición, altura, distancia y color de tus ojos.

En Nariz:

Podrás modificar el ancho, estrecho, levantar, poner punta más definida entre otros. En cejas: la opción de levantarlas, bajarlas, diseñar la forma y el arqueo de la misma.

En labios:

Podrás definir su altura, ancho y tamaño.

Anexo a ello tendrás diversidad de opciones tales como suavizar, deformar, blanquear, filtros, pelo, ropa, fondo, maquillaje, parche, desenfoque entre otras.

La verdad amigos van a poder hacer lo que sea con sus fotos y con su apariencia, es increíble el nivel de tecnología de esta aplicaron ya que podremos cambiar de ropa, color de ojos con naturalidad, color de cabello, limpieza de la piel, largo de la cara y enfoque.

Ya no hay excusa para tener una mala foto de perfil, tan solo ten cuidado con pasarte en los diseños y cambios, la idea es que se enamoren del verdadero tú y de tu gran actitud, por eso ve y corre a descargarla.

Antes de irte y si este contenido te ha sido de utilidad no olvides dejar tu comentario apoyando el sitio y más que ello disfrutando de cada una de las apps y de todo el contenido que ha sido elaborado para ti.

DESCARGA AQUÍ  




𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄𝐋𝐎:

Deja una respuesta