Como LOGRAR INCREIBLES EFECTOS en tus VIDEO fácilmente


Advertising

Amigos en este lugar se ubica una app que sé que van a amar con el alma, pues quien no desea tener una foto o un video con efectos únicos, pero sin trabajos de edición, pues deja de preocuparte que con unos cuantos clics tendrás eso y más.

Lea también: La MEJOR aplicación de EFECTOS DE VIDEOS e IMAGENES

Lo primero que debemos hacer es aceptar los permisos que esta nos solicite.

Seguido a ello como podemos ver ya nos enviar a su interfaz con unas primeras recomendaciones e instrucciones y como arte de magia nos aparecerá esta cantidad enorme de plantillas divididas en nuevos, estética, desafío, años 90 y finalmente la categoría de todo.

Lo único que vamos a hacer es seleccionar el efecto que deseamos que tenga nuestra foto o video, seguido a ello la app nos direcciona a nuestra galería.

Vamos a seleccionar nuestro video y en contados segundos tendremos un nuevo elemento para nuestras redes, con efectos, destellos y mejoras increíbles las cuales podremos seguir editando o modificando.

Otras de las formas para hacer lo mismo y visualizar más efectos, es dar sobre el icono de “mas”, seleccionar nuestro contenido y cómo podremos ver en la parte inferior tendremos miles de diseño, trucos, luces y modificaciones para nuestras fotos y videos como diría Cristian Nodal.

Si este contenido le ha sido de utilidad no olvide dejar su comentario, seguir nuestro canal en YouTube como Descarga Todo.

Disfruta de cada una de las apps y de todo el contenido que ha sido elaborado para ustedes, sin más que decir “no olviden sonreír que la vida es bella”. 

DESCARGA AQUÍ




𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄𝐋𝐎:

Deja una respuesta