Como Hacer Una EDICION Rápida y Profesional a Tus FOTOS

Como Hacer Una EDICION Rápida y Profesional a Tus FOTOS

Advertising

Vieka es un editor portable muy práctico y necesario para todos los que desean una edición rápida y profesional de sus fotografías. Con esta vas a poder crear videos en segundos con efectos musicales y con diseños realmente sorprendentes e infaltables para tus redes sociales.

Al ingresar a la aplicación esta te mostrara un pequeño tutorial de sus funciones y de algunas herramientas básicas, seguido de aceptaremos los permisos que nos solicita y listo.

Lea también: Si usas YOUTUBE te encantara esta INCREIBLE aplicación

Como pueden observar esta cuenta con increíbles templates los cuales se encuentran categorizados en relación a la ocasión o necesidad de efectos.

Al elegir una de las plantillas tan solo es cuestión de seleccionar elementos de tu galería y listo, la aplicación hará todo por ti, poniéndole efectos, música y destellos que te dejaran impactado, además podrás editar y cambiar cuantas veces desees los elementos de tu proyecto; finalmente ya solo es cuestión de exportarlo y compartirlo en tus redes sociales o guardarlo en tu galería.

Antes de irte y si este contenido te ha sido de utilidad no olvides dejar tu comentario apoyando el sitio y más que ello disfrutando de cada una de las apps y de todo el contenido que ha sido elaborado para ti.

DESCARGA AQUÍ  




𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄𝐋𝐎:

Deja una respuesta