Como HACER que mi MASCOTA HABLE con esta INCREIBLE App

Si eres amantes de los animales y tienes una mascota o si alguna vez has deseado poder hablar con una de estas, pues déjame decirte que la espera ha terminado ya que con esta aplicación vamos a poder realizar animaciones realistas con la carita de nuestra mascota, agregándole voz y otros elementos que están de locos.

Lea también: ICONOS DE NEON para tu Android

Su uso es realmente sencillo, al momento de ingreso como podemos ver tenemos varios perfiles por llamarlo de alguna manera, con el rostro o cara de varios animalitos, solo es cuestión de seleccionar uno de estos y empezar con el mundo creativo.

Presionare el botón de grabación para registrar mi voz, podemos decir lo que queramos para la animación, acto seguido ya podremos dar sobre el “play” y vamos a observar esta magia, pues es como si la imagen nos estuviese hablando ya que la coordinación del movimiento de la boca con el sonido y los efectos de los rasgos faciales de su rostro son increíbles y muy realistas.

Lo mejor de todo es que podremos agudizar o el tono de la voz y agregar elementos sobre la imagen como gafas, sombrero, bigote y textos.

Recuerda que le podrás tomar una foto al rostro de tu mascota, sincronizarlo y realizar todos estos efectos de realidad en 3D para sentir que esta te esta hablando y pasar un buen rato el cual podrás guardar y compartir con quien tú quieras.

DESCARGA AQUI

tuanuncio1