Como EXTRAER TEXTO de cualquier IMAGEN o SCREENSHOT

Como EXTRAER TEXTO de cualquier IMAGEN o SCREENSHOT

Advertising

Llega una aplicación realmente útil y necesaria que podemos llegar a necesitar en cualquier momento. Con esta vamos a poder extraer cualquier tipo de texto de una imagen o screenshot y pasarlo a un formado editable.

Lea también: Conoce al MEJOR EDITOR DE VÍDEOS para ANDROID

Su uso es realmente sencillo, lo primero que vamos a realizar es tomar una screenshot a cualquier imagen con texto, después nos vamos a la aplicación y cómo podemos ver están todas nuestras capturas, seleccionamos una y damos sobre clic sobre este icono que está en la parte inferior de la pantalla de color azul.

Ya aquí como podemos ver que automáticamente la app nos resalta todo el texto de la imagen, ahora tan solo damos sobre los tres punticos y finalmente en “selecta all text” y listo, ya podremos copiar el texto para pegarlo en un block de notas o compartirlo por mensajería o simplemente tenerlo en formato editable.

La verdad es una herramienta super útil para las clases o el trabajo, así que ya no te compliques, ni realices aburridos dictados, tan solo tómale una foto y pásalo a texto.

DESCARGA AQUÍ




𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄𝐋𝐎:

Deja una respuesta