Como Extraer CAPTURAS de PANTALLA de VIDEOS

En este puesto se ubica una aplicación que está liderando el mercado debido a su facilidad de uso, necesidad y practicidad. Pues básicamente lo que nos va a permitir es realizar capturas de pantalla de manera automática a cualquier video, con foto fracciones que guardara en tu galería.

Lea también: ICONOS DE NEON para tu Android

Al ingresar a la app como pueden ver nos solicita que selecciones un video, el que tú quieras, seguido a ello como pueden ver nos muestra 3 intervalos.

Si el video es muy largo puedes delimitarlo con la hora de inicio y hora de finalización, pero si el video no es muy largo en la opción de fotogramas podrás definir la cantidad de fotos tipo portada que deseas que la app saque para ti, las cuales la misma app guardara de manera automática en tu galería.

Lo sé, esta increíble y vaya que me ayuda en gran medida a sacar portadas en altísima calidad y nitidez.

Si este contenido le ha sido de utilidad no olvide dejar su comentario, seguir nuestro canal en YouTube como Descarga Todo y más que ello disfrutar de cada una de las apps y de todo el contenido que ha sido elaborado para ustedes, sin más que decir “no olviden sonreírle a la vida que la vida es bella”.

DESCARGA AQUI

tuanuncio1