Como ENVIAR NOTAS e IMÁGENES a tu AMIX en la PANTALLA de INICIO

Como ENVIAR NOTAS e IMÁGENES a tu AMIX en la PANTALLA de INICIO

Advertising

Hola amigos bienvenidos a un nuevo vídeo el día de hoy les traigo una aplicación con la que además de enviar notas podrás enviar fotografías e imágenes a tu persona favorita o a varios amigos de manera individual. Lo mejor es que funciona tanto para Android y iPhone.

Lea también: Como ABRIR tus APLICACIONES con DIBUJOS

Al inicio ingresamos nuestro nombre y continuar, aquí tendremos ya está interfaz a negro donde daremos sobre el simbolito de “+” y en “crear un nuevo Widget” lo nombramos aquí arribita, yo le pondré “Notas con mi ex” ahora cargamos una imagen de nuestra galería, o también podremos tomarnos una, una vez hecho esto damos en “Crear Widget” compartimos este código con nuestro Amix por cualquier medio y listo, recuerda que podremos crear varios perfiles o widgets con cada uno de nuestros amigos.

Ahora nuestro Amix desde su celular al ingresar a la app tan solo tendrá que dar sobre el simbolito de “+” y en este caso sobre la segunda opción de “agregar el widget de un amigo” aquí deberá pegar el código que le hemos enviado y u nombre para identificarlo, ahora le damos en guardar y terminar.

Ahora cada vez quieras enviarle o recibir una imagen o foto tan solo deberemos cliquear sobre el widget con imagen que ya hemos creado con nuestro Amix, SUPER IMPORTANTE, NO dar nuevamente sobre el “+” cada vez que queramos enviar algo nuevo sino sobre la imagen ya creada. Por eso si has creado varios perfiles nómbralos con algo característico que te recuerde a tu panita el manotas, el peque o el calvo, cada uno de ellos deberá ingresar el código que te sale al crear el perfil.

Así que simplemente ingresamos al perfil creado, aquí podremos enviarle una foto de nuestra galería, también podremos tomarnos una si lo deseamos, o también podremos enviar notas hechas con lápiz, y le damos en enviar.

Pero antes recuerda que debes de poner un widget en pantalla, para ello tan solo ten presionado por unos segundos tu pantalla, das sobre la opción de Widgets y buscas la aplicación, arrastras y aquí debes escoger el perfil de la persona con la que quieras crear el widget y listo ya tendrás notas e imágenes de tu ex o Amix sobre tu pantalla a cada momento.

Lo mejor de todo es que podrás crear varios perfiles y tener un Widget con cada persona. Hasta aquí todo, gracias por su increíble apoyo !!síguenos en nuestro canal de YouTube como DT Apps!!

DESCARGAR AQUÍ PARA ANDROID

DESCARGAR AQUÍ PARA IPHONE




𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄𝐋𝐎:

Deja una respuesta