Como descubrir las LETRAS de tus CANCIONES FAVORITAS

Como descubrir las LETRAS de tus CANCIONES FAVORITAS

Advertising

El día de hoy les traigo una genial aplicación que nos ayudara a encontrar las letras de tus canciones favoritas y lo mejor que las tendrás en tiempo real; es decir que mientras cantas tu canción podrás ir leyendo y cantando a todo pulmón su letra.

Lea también: Los MEJORES BOTS de TELEGRAM | Sácale el máximo partido a TELEGRAM

Cuando ingreses a la aplicación esta te pedirá que inicies sesión, ya sea con Facebook o con Gmail. En mi caso entrare con Gmail. Ahora deberás de aceptar todos los permisos que te pida la aplicación.

Una vez hecho esta ya podrás conectar la aplicación para que cargue toda tu lista de música ya sea de Spotify o si lo prefieres con la música que tengas guardada en tu celular. En mi caso escogeré con la música que tengo en mi celular.

Aceptas todos los permisos, y listo. Si te vas al apartado de música encontraras toda la biblioteca  organizada por álbumes, artistas, canciones entre otras. Así que solo escoge la canción que tu desees.

Y como se dan cuenta en un par de segundos ya tendremos disponible la letra completa de esta canción para cantarla a todo pulmón así no te la sepas.

Y bueno amigos no se si les a pasado que van por cualquier sitio y escuchan una canción que les gusta pero no se saben su nombre, ni artista. Pero tranquilo; solo basta con irse al apartado de identificar y la aplicación automáticamente en un par de segundos detecta la canción, y no solo eso; sino que también te va a mostrar la letra al tiempo.

Igualmente también puede iniciar cualquier aplicación de música, en este caso abriré Youtube y coloca tu canción favorita, y solo con darle sobre el logo de la aplicación esta ya te estará mostrando la letra en tiempo real para que disfrutes de tus canciones al máximo. Y si lo deseas también podrás cambiar el tema para ver mejor tus letras.

Y finalmente la aplicación también tiene un apartado de buscar donde podrás buscar la letra de cualquier canción que te llame la atención.

DESCARGA AQUÍ




𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄𝐋𝐎:

Deja una respuesta