Como darle un NUEVO DISEÑO a tu INSTAGRAM

Como darle un NUEVO DISEÑO a tu INSTAGRAM

Advertising

Amigos hoy hemos traído una aplicación que nos será de gran utilidad para darle un mejor performance o apariencia a nuestro Instagram. Pues básicamente nos permita armar un poster tipo rompecabezas.

Al ingresar a la aplicación deberás elegir la cantidad de recuadros que desees para tus elementos o fotos a seleccionar, seguido a ello elige la plantilla o diseño que más te guste y ya finalmente podrás añadir textos, elementos y filtros entre otros más.

Cuando ya tengas listo tu proyecto podrás dar sobre el icono en forma de ojito y conseguirás visualizarlo y saber cómo quedara publicado en tu perfil, después tan solo dale en siguiente y empieza a oprimir los numero en orden ascendente.

Lea también: Si usas YOUTUBE te encantara esta INCREIBLE aplicación

Pues lo que hará la app es:

Subir la parte de la foto o del proyecto seleccionado y cuando estén todas en tu perfil podrás disfrutar de un poster con mucho estilo, dotando tu Instagram de una apariencia realmente atractiva para cualquier seguidor.

Así que si este contenido te ha sido de utilidad no olvides dejar tu comentario, seguirnos en nuestro canal de YouTube como Descarga Todo y más que ello disfrutando de cada una de las apps y de todo el contenido que ha sido elaborado para ti.

DESCARGA AQUÍ  




𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄𝐋𝐎:

Deja una respuesta