Como CREAR tus PROPIOS GIF Fácil & DIVERTIDO

Llega una de las aplicaciones más graciosas con las cuales vamos a poder crear nuestros propios GIF y así pasar un buen rato con nuestros amigos.

Lea también: La MEJOR aplicación de EFECTOS DE VIDEOS e IMAGENES

La aplicación es muy fácil de comprender, pues de entrada tenemos estos 6 apartados en los cuales lograremos buscar cientos de GIF populares y descargarlos en nuestro dispositivo.

Sin embargo el apartado que más me ha atrapado es el de Easy Face Swap con el cual vamos a poder poner cualquier rostro sobre los GIF más populares, dándole un toque muy personal, para ello tan solo es cuestión de seleccionar algunos de estos, dar sobre el símbolo de más y en la opción de “Add Face”  finalmente en la de “Easy Face” donde solo basta con seleccionar alguna foto de nuestra galería donde resalte el rostro, ya lo que queda es ajustar el rostro a las márgenes que la app nos solicita y listo.

Ya aquí tendremos el rostro creado para poderlo remplazar y sobreponerlo en el GIF que queramos, para ello nuevamente nos vamos a la opción de Easy Face Swap, elegimos cualquier GIF y sobre la parte inferior aparecerán ya todos los rostros que hemos cargado, damos sobre uno de estos y en contados segundos tendremos el GIF con el rostro seleccionado.

La verdad es una aplicación muy divertida, donde puedes tomar los rostros de tus amigos y hacerles pasar un buen rato, lo mejor de todo es que podremos editarlos poniéndoles textos, pegatinas, imágenes y mucho más.

DESCARGA AQUÍ 

tuanuncio1