Como CREAR tus PROPIOS CÓDIGOS QR fácilmente desde tu CELULAR

Como CREAR tus PROPIOS CÓDIGOS QR fácilmente desde tu CELULAR

Advertising

Amigos el día de hoy les traigo una aplicación que nos va a permitir crear nuestros propios códigos QR, donde podrás colocar tus redes sociales, paginas web, inclusive conectarse al Wifi simplemente escaneando el código, entre muchas opciones más.

Lea también: SI usas WHATSAPP AMARAS ESTA APLICACIÓN

Bueno amigos cuando abran la aplicación ya podrán escanear un código, o la parte interesante es que también podrán crear su propio código QR. En este caso vamos a crear, y aquí ya podrán escoger entre sus distintas opciones, si queremos crear un código QR para enviar a un sitio web, para llamar, para conectarse a una red WIFI entre muchas opciones más, simplemente tenemos que ser creativos.

En este caso les enseñare con 2 ejemplos sencillos donde podemos crear un código para nuestras redes sociales y el Wifi, es decir que simplemente con escanearlo ya las personas se podrán conectarse sin pedir la contraseña, podemos imprimir el código y pegarlo en la entrada de nuestra casa.

Bueno simplemente vamos a crear el código para nuestro Wifi, en esta parte colocamos el nombre de la red tal cual como la tenemos y obviamente la contraseña, ahora le damos en guardar y listo ya tenemos nuestro código QR. Ahora lo que voy hacer es olvidar la red Wifi, ahora con ayuda de otro celular donde ya tengo el código QR que acabe de crear, simplemente lo voy a escanear, igualmente ustedes lo pueden imprimir y colocarlo en su casa para que cada vez que llegue una visita simplemente escaneen el código, para que se conecten automáticamente a la red.

Y listo así de fácil se podrán conectar a su Wifi utilizando el código QR.

Bueno también creare un código QR el cual quiero que los envié a mi segundo canal de YouTube, recuerden que es un canal nuevo que acabe de crear así que si desean más contenido simplemente vayan a suscribirse, aquí abajo en la descripción les dejare el link.

Bueno en este caso seleccionamos dirección web, y aquí simplemente van a pegar la URL ya sea de su canal de YouTube, su Facebook, Instagram su página web, su negocio etc. En este caso pegare la URL de mi segundo canal, ahora le damos en guardar.

Y listo así de sencillo ya tenemos creado nuestro código QR, ustedes pueden compartirlo por sus redes sociales o inclusive pueden imprimirlo y plasmarlo en tarjetas de presentación lo cual los hará ver muy actualizados.

Ahora supongamos que alguien ya tiene su código QR, así que simplemente lo van a escanear, pueden usar esta aplicación, o cualquier aplicación de lector QR.

Y se dan cuenta que ya nos detecta el código y solo le damos en abrir en Web y ya nos lleva automáticamente al sitio web que pusimos. Si ustedes tienen algún código guardado ya sea una captura o foto también lo pueden escanear, para ello se van a los 3 punticos, en decodificar imagen y escogen el código. DESCARGA AQUÍ




𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄𝐋𝐎:

Deja una respuesta