Como CREAR mi AVATAR REALISTA en modo CARICATURA

Como CREAR mi AVATAR REALISTA en modo CARICATURA

Advertising

¿Deseas crear tu propio avatar en modo caricatura ya sea para tus redes sociales, pagina o canal? Pues con esta mágica aplicación tendrás la oportunidad de con tan solo una foto tener el avatar ideal para ti casi que el doble perfecto en el mundo caricaturesco.

Lea también: La MEJOR aplicación de EFECTOS DE VIDEOS e IMAGENES

Lo único que debes hacer es ingresar a la app aceptar los permisos y condiciones, seguido a ello nos solicita tomarnos una foto, ya sea una nueva o también podremos seleccionarla desde nuestra galería.

Ya realizado esto nos enseñara dos estilos, uno un poco más serio y el otro con trazos más versátiles, en mi caso escogería la segunda opción donde podremos modificarle la parte que deseemos o ponerle accesorios tales como gafas, maquillaje, sombrero, ropa y barba si es el caso.

Anexo a ello podemos elegir color de piel, ojos, cabello entre muchas otras más opciones, así que no esperes más para diseñar tu avatar y ponerlo de foto de perfil en todas tus redes sociales y así saber la opinión de tus amigos que seguro desearan tener esta aplicación.

Si este contenido le ha sido de utilidad no olvide dejar su comentario, seguir nuestro canal en YouTube como Descarga Todo y más que ello disfrutar de cada una de las apps y de todo el contenido que ha sido elaborado para ustedes, sin más que decir “no olviden sonreír que la vida es bella”. 

DESCARGA AQUÍ




𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄𝐋𝐎:

Deja una respuesta