Como CREAR INTROS para tus VIDEOS desde el CELULAR

Como CREAR INTROS para tus VIDEOS desde el CELULAR

Advertising

Esta es una aplicación que a nadie le puede faltar en su celular, ya sea porque realices contenido multimedia de manera profesional o ya sea porque eres el elegido por la tía Chechi para editar los videos familiares.

Con esta app vamos a poder crear fácilmente introducciones profesionales, tarjeta final o pantalla final para nuestros videos.

Lea también: Si usas YOUTUBE te encantara esta INCREIBLE aplicación

Al ingresar como pueden ver, vamos a poder disfrutar de más de 1000 plantillas dinámicas que se clasifican por géneros tales como populares, game, cool, logo, cute, vlog, entre muchas, pero muchas más.

Bueno cuando escojas la plantilla que más te guste nos va a pedir que la descarguemos en la calidad ya sea de 480 0 1080P, yo daré sobre la segunda. Ya después de ello vamos a poder modificarla a nuestro gusto, poniendo texto, pegatinas, música libre de derechos de autor e imágenes. La verdad vamos a tener más herramientas que papá en la casa y eso está de locos amigos.

La verdad es muy fácil de usar y si esto es lo que te hacía falta para motivarte y ser el próximo Luisito Comunica o el próximo Messi de las plataformas virtuales pues ¿qué esperas? ve y descárgatela eso sí, no olvides dejar tu mega like.

DESCARGA AQUÍ  




𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄𝐋𝐎:

Deja una respuesta