Como CONOCER el ESTADO del CLIMA en TIEMPO REAL

Como CONOCER el ESTADO del CLIMA en TIEMPO REAL

Advertising

Llega una aplicación super cool y muy necesaria, pues esta te permite conocer con exactitud el clima actual de manera diaria y horaria; además del pronóstico y posibles eventos climáticos fuertes.

Lea también: La APLICACIÓN que te CONECTA al WIFI en TODAS PARTES

Al momento de ingresar aceptaremos todos los permisos que esta nos solicite, acto seguido ya tenemos su interfaz con los principales pronósticos del tiempo en relación a nuestra ubicación geográfica.

Si damos aquí sobre las tres rayitas y en configuraciones vamos a poder modificar las unidades de medición, la dirección del viento, el formato horario ya sea a 12 o 24 horas y finalmente el modo personalizable de la app ya sea en claro u oscuro.

Así que si tienes un día de esos de traje y el clima en tu ciudad en super incierto; es hora de que tengas esta app para que lo tengas todo fríamente calculado.

Si este contenido te ha sido de utilidad no olvides dejar tu comentario, seguirnos en nuestro canal de YouTube como Descarga Todo y más que ello disfrutando de cada una de las apps y de todo el contenido que ha sido elaborado para ti.

DESCARGA AQUÍ 




𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄𝐋𝐎:

Deja una respuesta