Como colocar BORDES ILUMIANDOS en tu CELULAR

Como colocar BORDES ILUMIANDOS en tu CELULAR

𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄𝐋𝐎:

Bueno amigos el día de hoy les traigo una aplicación magnifica con las cual vamos a poder agregar una animación de barras a nuestra pantalla del celular al ritmo de la música.

Lea también: FONDOS de PANTALLA CON MOVIMIENTO para ANDROID

Bueno amigos en este post les mostrare la segunda aplicación la cual tiene una animación de borde iluminado, bueno simplemente iniciamos la aplicación y aceptamos los permisos que esta nos pida.

Aquí ya vemos una breve previsualización de los bordes iluminados, bueno también podemos configurar algunas opciones como la redondez del borde iluminado, igualmente también podemos ajustar el relleno de los bordes, y en opciones avanzadas podemos cambiar individualmente cada borde, una vez configurado esto nos regresamos.

Ahora le damos en empezar, en el apartado de líneas podemos seleccionar entre diferentes estilos de animación, simplemente escoge el que mas se ajuste a tu estilo. Igualmente podemos editarlo, cambiando algunas configuraciones como el grosor de las líneas, la longitud, la velocidad de la animación entre otras opciones más.

En la sección de colores podemos seleccionar la combinación de colores que queremos que se muestren en la animación. Algo que me sorprende de esta app es que también se adecua a los colores de la caratula de la canción que este sonando, para ello nos vamos a fondo de pantalla, otorgamos los permisos, le damos en obtener colores de la caratula, y seleccionemos Muviz Edge.

Ahora nos regresamos y le damos en aplicar. Y bueno para ponerla en funcionamiento simplemente nos regresamos, y ya podemos utilizar cualquier aplicación de música inclusive su reproductor, es este caso utilizare YouTube, colocare una canción y esperamos un momento.

Y como pueden ver en pantalla, ya la animación se encuentra funcionando, sin duda me encanta este tipo de animación que va al ritmo de la música. Recuerden que pueden estar en otras aplicaciones y el borde iluminado seguirá activo mientras este sonando alguna canción.

DESCARGA AQUÍ




𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄𝐋𝐎:

Deja un comentario