Advertising

Como CLONAR tus APPS de manera FÁCIL & RÁPIDA 2022

0
Como CLONAR tus APPS de manera FÁCIL & RÁPIDA 2022

Advertising

Amigos, llega el clonador más rápido de aplicaciones que admite WhatsApp, Messenger, Facebook, Instagram y la gran mayoría de las aplicaciones sociales y juegos.

Lea también: TENER los STICKERS de WHATSAPP VIRALES del MOMENTO

Al momento de ingreso podremos seleccionar cualquier aplicación que deseemos clonar; desde juegos hasta aplicaciones de mensajería y red social; después de tener el listado ya seleccionado tan solo es cuestión de cliquear sobre la aplicación que deseamos utilizar y por ende clonar para utilizar al mismo tiempo que la original, logrando tener varias cuentas en un solo dispositivo.

La app necesitara tan solo de unos segundos para realizar este proceso, la verdad sirve en gran medida para salir del problema de administrar varias cuentas, pues aquí tan solo es cuestión de utilizar fácilmente un único teléfono para iniciar sesión en varias cuentas y mantener a todos en línea al mismo tiempo.

Así que, si estaban buscando algo realmente necesario, esta será una excelente opción. ¡¡Gracias por su increíble apoyo, síguenos en nuestro canal de YouTube como DT Apps y en Tik Tok como Descarga_Todo!!

DESCARGA AQUÍ

tuanuncio1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *