Como AUMENTAR el VOLUMEN en Cualquier Teléfono

Como AUMENTAR el VOLUMEN en Cualquier Teléfono

Advertising

Bueno amigos el día de hoy les traigo una sencilla pero efectiva aplicación que nos hará sacar el máximo provecho a los altavoces de nuestro celular. Sin duda nos dará un nivel mas alto de volumen para disfrutar de nuestra música.

Lea también: Como tener FACEBOOK BLACK para ANDROID

Bueno amigos antes de instalar la aplicación pondré música para que ustedes noten el cambio, para ello me voy a YouTube a poner una canción. Bueno quiero que guarden el sonido en sus mentes, ahora lo que voy hacer es instalar la aplicación.

Recuerden que el link de la aplicación la encontraran en la descripción del este video. Ahora simplemente la vamos abrir, y ahora lo único que tiene que hacer es subir el volumen donde dice boost, les recomiendo que no lo suban a mas de 40% ya que si lo hacen el sonido tiende a distorsionarse.

Por eso les recomiendo que lo gradúen de acuerdo a como se comporte el sonido en su celular. Ahora simplemente voy a volver a colocar la canción nuevamente, y en mi caso hubo una mejoría, obviamente en cada celular va tener una mejoría distinta así que la única forma que tiene para probar si funciona es que la prueben. DESCARGA AQUÍ




𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄𝐋𝐎:

Deja una respuesta