Como ANIMAR CUALQUIER ROSTRO & hacer que CANTE

Como ANIMAR CUALQUIER ROSTRO & hacer que CANTE

Advertising

En esta ocasión les he traído una aplicación que sé que los va a sorprender y que desde ya van a querer tenerla en sus dispositivos, pues estoy hablando de una app de animación realista de rostros al ritmo de temas musicales mundialmente conocidos.

Lea también: 5! APLICACIONES que NO PUEDEN FALTAR en tu ANDROID

Con esta lo que básicamente vamos a lograr es darle movimiento a cualquier rostro ya sea el nuestro o de algún famoso y hacer que baile al ritmo de las canciones con las que cuenta la app, las cuales como te lo he dicho, son temas clásicos que todos hemos escuchado en alguna ocasión.

Al ingresar a la app podremos seleccionar una foto o tomarnos una, yo en esta ocasión elegiré una de mi galería y que mejor que hacerlo con el viejo Messi, como podemos ver es importante que delimites muy bien el corte del rostro, es decir, no queremos volarle una oreja ni dañarle su barba de leñador.

Cuando ya lo tengamos listo, tan solo es cuestión de dar sobre este botoncito verde y nos envía a una nueva interfaz, aquí encontraremos todas las canciones con las que cuenta la aplicación; estas están categorizadas, la únicas que al momento se encuentran bloqueadas es la categoría de canciones premium, pero no hay de qué preocuparnos ya que tendremos 9 categorías totalmente libres contando con mas de 170 temas musicales para la creación de estos increíbles y graciosos videos.

Para seleccionar el tema musical tan solo debemos dar clic sobre este y seguido en el botón de color verde, esperamos unos cuantos segundos y como podemos ver ya nos lanza un producto super divertido, este rostro de Messi cantando no tiene precio, pues además podrás descargarlo y compartirlo en todas tus redes sociales y hacerle pasar un buen rato a todos tus amigos.

Si deseas cambiar de rostro tan solo regrésate al inicio y repite todos los pasos antes mencionados, espero la disfrutes y puedas pasar un buen rato con toda tu gente.

 DESCARGA AQUÍ




𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄𝐋𝐎:

Deja una respuesta